Este viernes 9 de abril, el ex-alcalde metropolitano y ex preso político del régimen de Maduro, Antonio Ledezma, condenó las prioridades presentes dentro del seno de la cúpula que hoy dirige a Venezuela.
A través de su cuenta en Twitter explicó que “ni las vacunas, ni las escuelas, ni resolver el drama de los hospitales, ni de servicios de agua, gas y luz es prioridad para Maduro”. Esto lo afirma en relación a todas las penurias que deben pasar los venezolanos, debido a que Venezuela cuenta con el deterioro más grande de su historia en cuanto a suministro de servicios públicos.
“Para él lo que cuenta es atender los asuntos de la narcoguerrilla, enviar gasolina a Cuba, defender a Saab y equipar a sus grupos de represión”, afirmó el ex-mandatario de la ciudad de Caracas.
Y es que para nadie es un secreto que el régimen de Maduro se ha preocupado más por el bienestar de sus aliados internacionales que de su propia patria.
En cuanto a esta declaración es importante recordar que el pasado jueves, un conductor de VTV afirmó que “la vacunación no es prioridad” para el país y así lo demuestran día a día los personeros del régimen, quienes alardean de la inoculación en sus cuerpos de los agentes anti-coronavirus, mientras en el país miles de venezolanos han perdido la vida por falta de insumos, fármacos e incluso la propia vacuna.
Por LaPatilla.com