En su afán de mejorar la calidad de vida de los caraqueños, el Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, hizo la entrega de tanques para el suministro de agua potable en el sector La Cruz de Chacao.
La acción que beneficia no sólo a las familias del sector La Cruz, sino también de Pedregal que no tienen acceso directo al vital líquido, está enmarcada en el Plan Agua para la Vida que impulsa la Alcaldía Metropolitana.
El mandatario local, afirmó que el servicio de agua potable es una necesidad, de todos los venezolanos, por lo que el ayuntamiento, ha asumido con mucho entusiasmo el programa de agua, para que el vital líquido no falte en los hogares. «Nosotros vinimos a Chacao a resolver una necesidad vital, como es el agua», agregó.
En la actividad estuvieron presentes el candidato de la Unidad para la Alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho, el Diputado al Consejo Legislativo, Cipriano Heredia, el Edil Metropolitano, Máximo Sánchez, el Concejal Antonio Ecarri y los candidatos a Concejales por la alternativa democrática.
Ramón Muchacho, candidato de la Unidad al municipio Chacao, comentó que ante la grave crisis de los servicios públicos en Venezuela, se han hecho frecuentes los cortes de agua en esa jurisdicción, afectando a los habitantes, quienes pasan hasta uno y dos días sin el vital líquido.
“Estamos combinando las cosas que nos gusta hacer, recorrer, hablar y conocer los problemas de los vecinos, pero también hacer gestión, tal como es el caso de hoy, donde estamos acompañando al Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien una vez más viene a favorecer a una comunidad que tiene necesidades puntuales”, dijo Muchacho.
Consultado sobre las medidas económicas anunciadas por el Gobierno este viernes, el candidato a la reelección para la Gran Caracas, Antonio Ledezma criticó que el Presidente insista en su discurso, mientras los venezolanos sobreviven a la crisis.
«Mientras que Maduro habla y habla, la gente tiene que seguir haciendo cola, para comprar la leche, azúcar. Mientras Maduro habla y habla, la cebolla sube y sube. Venezuela sigue viviendo en una mezcla de inseguridad con costo de la vida. Pero el 8 de diciembre el país se va a pronunciar. Vamos a toda máquina, con mucho entusiasmo. Estamos seguros que los venezolanos, los caraqueños, van a dar la cara por el país. Esa es la cola que van a hacer con gusto, la cola para votar».
Fuente: Nota de prensa