El alcalde metropolitano de la gran caracas, antonio ledezma, llevó a cabo una jornada integral en el municipio sucre, donde hizo entrega de un número significativo de tanques de agua para la vida y de una cancha de basket 3, reacondicionada para los vecinos del barrio maca, de petare.
El burgomaestre destacó el esfuerzo que realiza su despacho para seguir trabajando por hacer de caracas una ciudad más humana y con más calidad de vida para todos.
«Enfrentamos la lucha contra la violencia con educación y deporte. eso debe organizarse a pesar de las diferencias que podemos tener, sin importar el partido en el que militemos, solo trabajo unido en beneficio de las comunidades, de la gente. es muy importante el entorno, para que los vecinos puedan crecer con buenos servicios de transporte, salir de su casa sin perder la vida. que la gente que trabaja y no le alcanza para comer tenga acceso a los alimentos, a los medicamentos y a tener una vivienda sin vivir arrimado con un vecino. es cuestión de tener más humanidad y trabajar por todos los caraqueños. hay gente que se burla de mí por entregar estos tanques azules, pero este programa lo valoran los vecinos, porque vengan a maca donde a veces no llega el agua y las madres no tienen agua para preparar su comida», aseguró.
Ledezma juramentó a un grupo de vecinos que integrarán un núcleo de participación, con el cual se firmó un compromiso de trabajo, para resolver las problemáticas del sector. «sí hay futuro a pesar de los problemas. nosotros venimos con soluciones para las comunidades de petare. así como estos vecinos se organizan para realizar actividades deportivas, tenemos que preparar a la gente para que recicle y así disminuir la acumulación de basura de este sector. tenemos que promover políticas ambientalistas con la participación de las comunidades», insistió.
El alcalde resaltó la importancia de trabajar por solventar los problemas de los venezolanos. «los dólares de Cadivi no llegaron a los barrios. mientras el gobierno no termina de explicar dónde están los 20 mil millones de dólares que se robaron en cadivi, las familias pobres de estos barrios pasan trabajo hereje para conseguir comida, agua y seguridad. la impunidad que reina en el país es la máscara que esconde y protege a los delincuentes que siguen matando gente inocente. los venezolanos viven grandes calamidades cuando aquí en el país cadivi entregó 20 mil millones. el problema del país es de administración», expresó.
Fuente: UnionRadio