En el año 2012, el embajador de Venezuela en Alemania, Rodrigo Chaves Samudio temía por su vida. Sabia que al denunciar hechos de corrupción lo intentarían comprar o silenciar por lo que decidió ‘grabar’ un audio como ‘prueba’ y dejarlo con familiares al llegar a Caracas. El audio fue grabado en un vuelo Frankfurt-Caracas en el año 2012 y ha sido filtrado recientemente por una fuente “anónima”.
En un extraño evento ocurrido el MISMO DÍA en que un ciudadano alemán fuera asesinado en el hotel Eurobulding en Caracas, nuestra redacción recibió una serie de correos electrónicos ‘anónimos’ solicitando ‘difusión’ de este audio. No sabemos con exactitud que relación existe entre el ciudadano asesinado y el embajador Chaves Samudio, pero si sabemos que el audio parece ‘destapar’ una red de corrupción en PDVSA en complicidad con el gobierno.
“Por eso quiero dejar esta grabacion, porque si me pasa algo a mi, sepan que, quien me mando a matar fue, el presidente Chávez (..) con la complicidad del contralor, la fiscal y Rafael Ramirez que era mi amigo desde la universidad” – Rodrigo Chaves Samudio.
Fuente: La Patilla