El Alcalde Mayor Antonio Ledezma dijo que asume su responsabilidad con “la salida” e indicó que en ningún momento la MUD prohibió protestar
En el programa “Dialogo con”, el Alcalde Mayor dijo a Carlos Croes que el gobierno tiene una cuenta pendiente con la Iglesia e incluso con el Mercosur, pues se comprometieron a sentarse en la mesa de diálogo pero no se respetaron las reglas.
“El gobierno jugó con la buena voluntad de las personas que se sentaron en la mesa de diálogo y los usaron simplemente para apaciguar las protestas”
Indicó también que problemas como la inseguridad y la corrupción siguen aquejando a los venezolanos. “La corrupción en Cadivi ha sido reconocida incluso por voceros del gobierno como Giordani, el Ministro Navarro e incluso Fredy Bernal. Pero el gobierno no hace nada”.
Ledezma explicó que la renuncia de Aveledo no fue presionada por “La encerrona de la MUD”, sino que “El compañero Aveledo tomó una decisión personal, pues entiende que lo que debe estar por encima de todo es la Unidad”. Agregó el Alcalde Mayor
Fuente: Televen