El comediante Led Varela dejó a un lado las risas y se unió al clamor de miles de venezolanos que reclaman la escasez, la inseguridad y la corrupción que azotan actualmente al país. A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram (@Led_varela) expresó todo su malestar por la situación que enfrenta Venezuela.
Lea a continuación el desahogo del conocido reportero del programa «Chataing», transmitido por el canal Televen:
«La energía depresiva que se siente en el país es potente. El Gobierno sigue usando la ignorancia de la gente para excusar su mala gestión, cualquier persona con un poco de cultura sabe que esta nación vive una crisis económica y social ocasionada por la apuesta al atraso y el resentimiento. La famosa «Guerra Económica» esconde la ambición de dinero y poder de un montón de oficialistas que no están dispuestos a dejar de robar.
Constantemente, cuando uno expresa un desacuerdo político, numerosos opositores dicen «Si estás tan molesto por qué no sales a la calle», no somos unos orangutanes para expresar el desacuerdo prendiendo algo en llamas. Por primera vez en mi vida, hasta mis amistades que querían seguir en el país, están viendo cómo se van.
Últimamente pienso en el pasado reciente de Venezuela, los cientos de viajes de Chávez para firmar «importantes» acuerdos económicos, paja y más paja. Recuerdo también la campaña en contra que recibió Carlos Andrés Pérez, quien salió del poder luego de un juicio impulsado por el Fiscal de la República, cosa que ahora sería imposible pues carecemos de un sistema judicial.
El tan corrupto y malvado CAP no usó su poder para perpetuarse en el poder. Nuestra tolerancia como ciudadanos es incomprensible, soportamos todo y más, el desabastecimento, la delincuencia, el control cambiario, la impunidad, la corrupción, la agresividad, la miseria y mil cosas más.
Resulta comprensible, viendo la naturaleza autoritaria de este régimen, que quieran censurar a todo el que tiene algo que decir. No sé como pueda terminar todo esto, pero este Gobierno está ciego por su desmedida corrupción y desde hace tiempo se olvidó que en este país viven personas, que tienen derecho a la vida, a la cultura, a viajar y a no verse en la necesidad de huir a un lugar donde todas estas cosas tengan aunque sea algo de valor. Esto lo escribo porque siento una profunda rabia por ver la miseria en la que está hundida Venezuela, es mi opinión y nada más».
Fuente EDC