El alero aportó 35 puntos para los de Cleveland que dejaron sin respuesta a Toronto con un 116-105, para iniciar de buena manera las semifinales de la Conferencia Este
Los Cleveland Cavaliers se quedaron con el primer encuentro de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA ante los Toronto Raptors al imponerse 116-105 con una espectacular actuación de LeBron James, que hasta se dio el lujo de «beber» una cerveza en pleno partido.
Tras más de una semana sin jugar a la espera de la definición de su rival, la superestrella de los Cavaliers volvió al ruedo con 35 puntos y diez rebotes en el encuentro disputado en la noche del lunes en Cleveland, detalló DPA.
James, además, se permitió bromear con el público en el final del tercer cuarto, cuando tras recibir una infracción quitó una botella de cerveza a una aficionada y simuló beber en pleno partido.
«No soy un tipo que beba cerveza. Si fuera vino tinto, tal vez hubiera bebido un sorbo», dijo un James de muy buen humor.
El astro de los Cavaliers se mostró además conforme con el buen nivel exhibido por su equipo tras una larga pausa luego de sellar con un rápido 4-0 su serie de primera ronda ante los Indiana Pacers.
«Nunca sabes cómo volverás después de ocho días sin jugar, pero estuvo fenomenal», señaló el tres veces campeón de la Liga estadounidense de baloncesto. Tras colocar el 1-0 en la serie, los Cavaliers volverán a recibir a Toronto el miércoles en el segundo encuentro.
1-0!