Los Ángeles Lakers no pasan por un buen momento al ubicarse en la decimotercera casilla de la Conferencia Oeste de la NBA, a ocho juegos de diferencia de los Denver Nuggets, líderes de la división. Actualmente, registran 13 triunfos y 20 reveses.
Sin embargo, su jugador estrella, LeBron James, mantiene buenos números, cosa que lo ha posicionado entre los mejores baloncestistas de la actualidad e, incluso, de la historia.
Su promedio de puntos en la presente campaña es de 27,4 por partido, una cifra mayor a la que ha conseguido a lo largo de su carrera. Asimismo, ha hecho 38 puntos en participación más reciente, cuando el equipo angelino se midió ante los Dallas Mavericks.
Esto lo deja al nacido en Ohio a solo 630 unidades del récord de Kareem Abdul-Jabbar como máximo anotador histórico de la National Basketball Association. El registro de la leyenda de los Lakers y los Milwaukee Bucks es de 38387 entre 1969 y 1989.
Se especula que, si LeBron disputa los partidos que le quedan de la presente campaña y conserva su promedio de puntos actual, puede convertirse en el jugador con más puntos en la historia de la NBA.
Globovision