Lea Michele dejó salir por su boca algo más que su voz al cantar Let It Go en un episodio de Glee.
En una reciente entrevista en el show de Jimmy Kimmel, Lea confesó haber vomitado durante una de las tomas en el set. Sí, como uno de los One Direction cuando conoció a Justin Timberlake.
“Me preocupé al principio porque Idina y Demi la cantaron. Muchos la han cantado, pero Idina me dio buenos deseos y fue un lindo detalle”, dijo. “Hablamos por Twitter y ella sabía que iba a hacerlo”.
Aunquelo hizo espectacular, Michele se sintió muy presionada por el gran éxito del tema. “Estaba muy nerviosa. El día no comenzó de la mejor manera”, admitió.”Estaba cantando mientras caía nieve, miré hacia arriba para darle un toque mágico a la grabación y termine ahogándome con la nieve y vomitando en el suelo. Lo tienen grabado en cámara lenta”.
Afortunadamente todo termino saliendo de maravilla. Algunos de los miembros del equipo de grabación llevaron a sus niños a ver la presentación y a pesar del vómito, llegaron a creer que Lea era la verdadera Elsa…
“Me di cuenta y volteé a ver a sus padres y dije, ‘¿piensan que soy ella?” contó. “Y fue grandioso. Estaba como que, ‘soy dios ahorita. ¡Soy una princesa de Disney!’”
La verdad es que Lea le quedaría bien el papel de cualquiera de las princesas…
Fuente: E! entertaiment