logo azul

Le disparan tres veces por no tener nada de valor

Categorías

Opinión

Le disparan tres veces por no tener nada de valor

A menos de una cuadra de su casa quedó el cadáver de Francisco Antonio Marín Parra, comerciante de 49 años. Unos delincuentes lo mataron de tres balazos por no tener nada de valor para robarle.

 

Marín caminaba desde su casa, en la avenida 10A, hacia a un negocio de comida llamado Cachitos de Mozzarella. En la esquina que une la avenida 10 con calle 68, del sector Tierra Negra, parroquia Olegario Villalobos, el comerciante vio a dos desconocidos. Dio la media vuelta para regresarse, aceleró el paso, pero los hombres lo persiguieron y lo abordaron. Eran las 5.15 de la mañana.

 

Los atracadores le exigieron sus bienes, pero Marín solo tenía 200 bolívares y una bolsa de comida que llevaba para el local. Inconformes con el botín, los malhechores dispararon contra el hombre tres veces.

 

La víctima murió en la esquina. Los vecinos aseguraron que escucharon las detonaciones y los pocos curiosos que se asomaron a las ventanas vieron correr a unos hombres. La Policía presume que un vehículo los esperaba cerca.

 

Inocente

 

Gary Marín, hijo del occiso, comentó que poco después de escuchar una detonaciones vio pasar a dos hombres, quienes presume eran los asesinos de su padre. “No tenía mucho dinero encima. Mi padre era un hombre honesto y trabajador. Me vine de Caracas huyendo de la inseguridad y para ayudarlo a él en sus negocios”. Entre lágrimas señaló que él estaba esperando a su progenitor en el negocio para iniciar la jornada de trabajo, pero este nunca llegó.

 

Una hora después, unos conocidos llegaron hasta el establecimiento de comida rápida, ubicado a dos cuadras del hecho, para darle la mala noticia. Indicó que su pariente también era dueño de un cibercafé en un mall situado en la avenida La Limpia. La Policía científica inició las investigaciones durante la mañana de ayer. En el sitio hallaron casquillos de bala 9 milímetros. El móvil que manejan es el robo.

 

Francisco Antonio Marín Parra (49) Tenía cinco hijos. Además de comerciante era chef.

 

200 bolívares era lo único que tenía el comerciante en sus bolsillos

 

Foto: Eduardo Méndez

LA VERDAD.COM

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.