Familiares de Yahirou Padrón Díaz, de 30 años de edad, hallada muerta y enterrada en su propia casa en el sector Ruíz Pineda, Caracas, revelaron detalles de la relación que mantenía con Omar Mata Rodríguez, su pareja y presunto homicida.
Kenday Naranjo, sobrina de la mujer, indicó que la pareja tenía 8 años de relación en los que habían conflictos por infidelidades. «Sí tenían conflictos, él la maltrataba y él tiene denuncias por maltrato. Estos conflictos iniciaron por que él tenía una amante y la último que le hizo fue que la amante vivía frente a su casa», acotó.
Señaló que Padrón en alguna ocasión denunció a su pareja por agresión y logró la custodia de una niña de 4 años de edad, hija de ambos. Naranjo aclaró que la niña está con sus allegados. Manifestó que al momento del allanamiento y captura de Rodríguez, la menor se encontraba con él. «Se lo llevaron a él y a la niña quien automáticamente pasó a manos de la Lopna», detalló.
Giusepi Perdomo, familiar de la mujer asesinada, recordó: «Le dijimos que se alejara de ese tipo y fíjate lo que pasó, la mató y la enterró en su casa».
Padrón tenía 22 días desaparecida. Este miércoles una comisión del Cicpc allanó su vivienda y encontró su cuerpo enterrado, el cual presentaba signos de estrangulamiento.
Fuente: Globovisión