“Yo creo que Venezuela merece un destino hermoso, creo en su gente. Hay gente buena y mala en todos los lados”, abogando por un país justo con un gobierno que conduzca a la ciudadanía y que trabaje para la toda la sociedad sin distinción política, dijo el escritor y humorista, Laureano Márquez. Resaltó que la elección del 14 de abril es de suma importancia para Venezuela.
En ese sentido resaltó que es difícil hacer humor defendiendo a un gobierno. Afirmó que apoya la candidatura de Henrique Capriles Radonski pero evalúa de manera constante las aristas de la realidad, a través del humor que ejerce.
“Yo creo que me equivoqué y estoy en la marcha de Maduro aquí hay demasiada gente. Estoy marchando con el deseo de que esta sea una marcha hacia el triunfo y hacia la victoria del encuentro de los venezolanos, de nada nos sirve un enfrenamiento y el odio”, bromeó sobre los tipos de odio mencionando que “uno le tiene rabia a la suegra”; sin embargo remarcó que el odio entre hermanos es inútil.
Agregó que durante la campaña ha percibido cosas graciosas de ambos aspirantes, pero Maduro lo divierte más que el candidato opositor. “El llamado es que la gente vaya a votar y se entienda, que las instituciones sean instituciones, que funcionen. Que la gente se respete, que podamos pensar distinto y no agredirnos por eso”.
El humorista dijo que Venezuela necesita una profunda e intensa campaña para la educación, paz, tolerancia, ciudadanía, una campaña de formación espiritual, así como de valores humanos y respeto.
Fuente: Unión Radio