Kaka, en Shangai
Esta es la última semana para que los jugadores del Real Madrid vuelvan al trabajo. El próximo día 15 tendrán que volver a Madrid para entrenarse en Valdebebas, salvo los internacionales, que tienen unos días más de relax.
Así, Marcelo y los internacionales españoles como Sergio Ramos, Iker Casillas, Raúl Albiol y Arbeloa podrán alargar su regreso a la rutina después de una dura temporada en la que se les ha resistido la Liga y la Champions League, así como la Copa Confederaciones, salvo a Marcelo, que ya la tiene en su poder tras el apabullante 3-0 de la final brasileña.
Desde que en mayo terminara la competición nacional, muchos han sido los destinos que han elegido los jugadores merengues sin embargo, Cristiano Ronaldo ha sido el que más kilómetros ha hecho: 44.000.
A finales del mes de junio, Kaka y su mujer, Carolina Celico, volvieron a su niñez en Disney World
Karim Benzema, en el Caribe
Después de que el ariete del Real Madrid fuera operado a mediados de junio de un quiste en la rodilla derecha en un centro de Lyon, Benzema eligió la isla francesa de St. Barth para recuperarse y estar listo para la pretemporada merengue.
Xabi Alonso, en San Sebastián
Las acrobacias de Luka Modric
No es lo mismo saltar desde un trampolín que hacerlo desde un yate. Así disfruta el croata de sus vacaciones, una imagen que, según algunos medios, parece que no ha gustado demasiado al nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, por la temeridad que supone este salto
Mesut Ozil elige Nueva York
Sin compromisos con la selección alemana y terminada la Liga, el mediocentro desveló uno de sus destinos vacacionales a través de las redes sociales
Y también África
Acompañado de su hermano, Ozil publicó en Instagram esta imagen, en la que aparece junto a un guepardo, una experiencia que el merengue calificó como «increíble». Eso si, para increíbles sus vacaciones…
Sami Khedira también elige África
Cristiano en Miami con amigos
Después de jugar un partido amistoso contra Croacia en Ginebra, Ronaldo viajó casi 8.000 kilómetros para empezar su maratón de viajes. Miami fue el sitio elegido, donde se relajó con sus amigos
Y desde Miami… a Nueva York
El furbolista voló 1.775 kilómetros para disfrutar de la Gran Manzana con su novia, la modelo rusa Irina Shayk
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en Badajoz
Con motivo de la boda del íntimo amigo del futbolista, el torero Alejandro Talavante, la pareja deslumbró a su llegada a la iglesia. A pesar de que corren rumores sobre un posible embarazo de la presentadora, este vestido evidencia todo lo contrario.
Sin embargo, a Sergio Ramos aún le quedan unos días de descanso… ¿cuál será el destino?
Fuente: vanitatis