Junto a Kris Jenner, han disfrutado de una semana en las pardisíacas playas del Caribe
Melanie Griffith y Dakota Johnson se han vuelto inseparables. Madre e hija han encontrado en su relación el mejor apoyo para superar sus rupturas sentimentales. Melanie anunció su divorcio de Antonio Banderas el pasado mes de junio, mientras que Dakota rompió recientemente con su chico. Aprovechando un hueco en sus agendas y el final de la promoción de la esperadísima adaptación al cine de «Cincuenta Sombras de Grey» junto a Jamie Dornan, las dos se han tomado unas idílicas vacaciones en el Caribe. A la escapada se ha unido también la matriaca del clan Kardashian, Kriss Jenner.
Tanto Melanie como Kris acostumbran a compartir la mayoría de sus viajes en las redes sociales y esta vez, no ha sido menos. Playas de arena blanca y aguas cristalinas, desayunos de lujo y selfies bajo el sol han inundado sus cuentas de Instagram. «Puestas de sol con Melanie Griffith #maravilloso #amistad», escribió Kris en Instagram. «Mi preciosa amiga Kris Jenner», comentó Melanie.
Tras una semana disfrutando de un auténtico paraíso tropical, las tres aterrizarom hoy en Los Ángeles en un vuelo procedente de Cancún.
Aunque desde que terminaron su matrimonio, a Melanie no se le ha relacionado con nadie, Antonio Banderas por su parte comenzó a salir el pasado mes de enero junto a la modelo Nicole Kimpel.
Fuente: ABC.es