La imaginación en el mundo de las posturas sexuales es infinita y está muy bien innovar con invenciones propias, pero siempre es bueno conocer cuáles son las mejores posiciones para cada momento. Para las mujeres en especial, existen algunas que proporcionan un orgasmo mayor ya que estimulan al mismo tiempo el punto G y el clítoris.
Aquí te dejamos tres de las mejores posturas, elegidas por el portal huffingtonpost.com, para que hagas disfrutar a tu pareja como nunca lo ha hecho.
Tornillo
La mujer debe permanecer acostada boca arriba con los glúteos en el borde de la cama y las piernas en el suelo, de manera que forme una L con su cuerpo.
El hombre debe ponerse de rodillas sobre ella y acariciarle los senos mientras se realiza el acto sexual. Esto produce una gran estimulación en el clítoris por la fricción de los labios vaginales.
Mariposa
Las dos personas tienen que estar sentadas con las piernas estiradas. La mujer debe situarse encima del hombre con los brazos colocados en las nalgas, hay que mover la pelvis de manera circular cada uno hacia un lado. Además, si se quiere acentuar la excitación, se puede bajar y subir sobre el pene con la intensidad que sea más adecuada para los dos.
Indra
Una gran posición para estimular el punto G. Ella debe situarse bocarriba con las piernas flexionadas y los pies apoyados sobre el pecho de él. Él tiene que estar colocado con las rodillas sobre la cama. El momento de la penetración en esta postura es muy intenso y proporciona orgasmos muy placenteros a la mujer.
Fuente: Espacio360