Solemos pensar que la magia de transmitir sensualidad sólo la tienen aquellas mujeres con belleza física.
Sin embargo, la seducción es algo que no forzosamente está ligada a la apariencia, sino algo que se refleja. Es momento de darte cuenta de que puedes transmitir la misma sensualidad que cualquier otra mujer.
A continuación, te presentamos las 10 claves que te harán sentir tan sexy y confiada que nadie podrá resistirse. ¡Toma nota y disfrútalo!
HAZ CONTACTO VISUAL
Al hablar con alguien, busca su mirada y no tengas pena de mantenerla. Al hacer contacto visual muestras confianza y control de la situación.
Bien lo dijo Tyra Banks cada temporada de American’s Next Top Model: «smize» (sonríe con la mirada). Esto te ayudará a crear empatía y presentarte accesible.
¡CUÍDATE!
Tu cuerpo es tu templo, así que debes tratarlo como tal.
Hazte manicure, pedicure y date un baño relajante cuando necesites sentirte sexy. Esto te ayudará a reconectarte contigo misma y te hará sentirte mucho mejor en tu propia piel.
TIP GLAMOUR: Bien lo dijo Coco Chanel, aplica perfume donde quieras que te den un beso. Trata de crear el hábito justo antes de salir por la puerta.
ELIGE LOS ZAPATOS CORRECTOS
Los tacones son la opción más sexy que tenemos, ya que estilizan la figura, ayudan a tu postura y logran hacer que cualquier look se vea perfecto.
Los stilettos son el par por excelencia y logran una elegancia automática, pero si lo que buscas es comodidad, los modelos de tacón
corrido y las plataformas serán tus nuevos mejores amigos.
BAJA EL RITMO
Estudios muestran que bajar un 10% la velocidad de tus movimientos y de la forma en la que hablas reflejarán cierto ‘sex appeal’ en tu forma de relacionarte.
No nos referimos a que no transmitas tus conocimientos, sólo se trata de comunicar tus ideas con las pausas correctas (guíate con la puntuación) y también a que tu forma de moverte sea con más seguridad. ¡En la seducción no hay prisa!
MOVIMIENTOS DELICADOS
Al establecer contacto físico con alguien rompes barreras y muestras interés en los demás. Hay momentos clave en los que tocar un brazo o dar una palmada en la espalda – de forma respetuosa- transmite una confianza sin igual.
¿Qué momentos son adecuados? Al saludar y despedirte. También cuando alguien dice algo gracioso.
APROVECHA EL ROJO
El llamado por varios investigadores efecto rojo prueba que «hay varios factores biológicos que en realidad hacen que las mujeres parezcan más atractivas para los hombres cuando se lleva este color.»
De hecho, según la revista Science, no importa qué tipo de ropa uses – desde una t-shirt hasta un vestido- cualquier prenda en este color logrará que esa persona especial note tu presencia.
ENFATIZA TU PARTE FAVORITA
¿Tienes una mirada de impacto? ¿Te gusta presumir tus curvas? ¿Tus labios son sexies? ¡Aprovecha estos atributos!
Acentúa estas características y logra que todas las miradas se vayan a ese punto. Es tan sencillo como usar el lipstick correcto (los rojos harán que tus dientes se vean más blancos) o dominar un cat eye que agrande tu mirada.
Incluso atrévete a usar una falda de tubo que ajuste perfecto.
PRACTICA YOGA
Una mujer deportiva y que cuida su cuerpo siempre llamará la atención. Además, según estudios del Journal of Sexual Medicine, quienes practican yoga muestran grandes actitudes sensuales.
¿La razón? Esta actividad física crea una conexión entre mente, cuerpo y espíritu. La sincronía logra ser infalible.
SONRIE TODOS LOS DÍAS
No siempre te sentirás feliz, pero intenta sonreír dos minutos para ti misma todos los días en cualquier lugar, esto tendrá efectos positivos en tu actitud y lograrás empatía con los demás.
Recuerda que no hay mejor carta de presentación que una sonrisa. Además, tu crush recordará más a esa chica que tiene ese ‘je ne sais quoi’ que a la mujer con el rostro fruncido.
DEMUESTRA TU INTELIGENCIA
Todos aprecian a alguien con quien puedan conversar. Habla de todo sin miedo, demuestra que eres brillante.
Además, presumir tus conocimientos de vez en cuando te hace ver como alguien confiada, culta y preparada para lo que venga.
Glamour.mx