Ellos nos dijeron qué posiciones del kamasutra prefieren… y por qué
Aparte de las posturas del kamasutra que más placer les dan, hay posiciones que los hombres prefieren no sólo por lo bien que se sienten sino por la vista, el control y la seducción o intimidad que conllevan. Diez hombres nos dijeron sus predilecciones y las razones detrás de estas.
1. El perrito
Dicen que la posición del perrito es la preferida de los hombres, porque les permite llevar las riendas y ver a sus parejas desde otro punto de vista. Ella debe colocarse de rodillas mientras él se sitúa detrás, también de rodillas.
2. La profunda
Es una de las posturas más directas, y en ella la mujer debe tumbarse boca arriba doblando las rodillas en dirección a su cabeza. Mientras él se pondrá de rodillas mirándola de frente.
3. El loto
El hombre debe sentarse sobre la cama con las piernas cruzadas. Ella se sentará de frente en su regazo, sujetándose con las piernas en la cintura de él.
4. La amazona del revés
En esta postura el hombre está tumbado boca arriba mientras la mujer se sienta a horcajadas dando la espalda a su compañero.
5. Al borde de la cama
Ella está tumbada boca arriba en el borde inferior de la cama mientras él se sitúa de pie frente a ella, sujetándola por las piernas.
6. La sorpresa
ella está de pie, con la espalda flexionada hacia delante, mientras él se sitúa de pie detrás.
7. La carretilla
La mujer está tumbada boca abajo, con el borde de la cama a la altura de la cadera. El hombre se sitúa de pie, sujetando sus piernas y manteniéndolas en el aire.
8. El escorpión
El hombre está tumbado boca arriba, y la mujer se tumba sobre él de espaldas, con las piernas separadas y situadas junto a las de su compañero.
9. La bailarina
Los dos deben estar de pie, cara a cara, mientras ella levanta una pierna para situarla al costado de él, que la ayuda a sostenerse sujetándola por el muslo.
10. La almohada
El hombre debe estar recostado sobre un almohadón grande, sentado y con las piernas algo flexionadas. La mujer se sienta sobre sus caderas, apoyando la espalda en los muslos de él y poniendo sus piernas sobre los hombros del hombre.
// IPP
Fuente: esmas