a señorita Strashevskaya es una chica universitaria que estudia en el Instituto de Derecho de Novosibik, en Siberia, donde realiza sus prácticas como abogada. Esta chica, además de lista y muy guapa, tiene un atractivo extra que la hace muy especial: unas largas piernas de 106 centímetros.
Para aprovechar estas inmensas extremidades que Dios le dio, Anastasia participó en un certamen de belleza a nivel nacional, en el que venció a otras 52 concursantes y se alzó con el título de Miss Longest Legs. Además, se hizo acreedora a un premio de más de 2,600 dólares.
Gracias a su triunfo, esta joven se ha vuelto famosa y ya recibió varias ofertas para convertirse en modelo. Sin embargo, ella le comentó al diario ruso The Siberian Times que tiene sus metas muy claras, y que no abandonará su sueño de convertirse en abogada:
“He querido ser abogada desde la escuela, y no voy a dejar que esto me distraiga. En el futuro quiero dedicarme al derecho civil.
En este momento no me siento como una ganadora, nada ha cambiado, mi vida sigue”.
Eso sí, su triunfo le alegró, e incluso ya decidió que hará con el dinero que ganó.
“Esta victoria me dio una gran alegría, porque yo estaba soñando con esto. De hecho, para mí, es como un sueño. Fue mi decisión participar en esta competición, pero mis amigos me apoyaron mucho.
Tengo la intención de gastar parte del dinero en un regalo para mis padres, también quiero hacer una donación a los niños con cáncer”.
Fuente: Agencias