Un escritorio, un sofá cama, lámparas y, sobre todo, ropa que perteneció al actor canadiense Cory Monteith fue sacada ayer del apartamento del protagonista de la serie televisiva Glee., ubicado en Hollywood.
Tres empleados de una agencia de mudanzas fueron vistos en el momento en que sacaban las pertenencias del actor, que, se presume, serían trasladadas a la residencia de la familia de Monteith.
Cory Monteith murió el pasado 13 de julio por causa de de una combinación letal de alcohol y heroína, y su cuerpo fue encontrado en una habitación de hotel en la ciudad de Vancouver, Canadá.
Una semana después de haber retomado las grabaciones de la popular serie musical, la novia del actor, Lea Michele, apareció en la entrega de los Teen Choice Awards en la que le dedicó un premio a Montheith.
«Para todos ustedes que amaron y admiraron a Cory tanto como yo lo hice, les prometo que con este amor superaremos esto juntos. Él era muy especial para mí y también para el mundo, fuimos muy afortunados en presenciar su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón» comentó la actriz en su discurso.
Fuente:Agencias