¡Un clásico! Cuando se mantienen relaciones o cuando se terminan los chicos suelen sacar su lado mas tierno y…¡mentiroso!
Entonces te preguntas, ¿por qué nos mienten si luego siempre les terminamos cachando las mentiras?
Te enseñamos las mentiras más comunes, ¿Te han dicho alguna de estas?
1. No tengo fantasías con otras mujeres. ¡Mentira! Es común que los hombres imaginen encuentros sexuales con otras mujeres que no son, precisamente, sus parejas; incluso, cuando están en la cama con una en particular. ¿Esto quiere decir que no te quiere? Negativo. Intenta sorprenderlo cada día innovando en la cama.
2.Es la primera vez que me pasa. Y piensas…¿qué casualidad? y me tiene que pasar a mi. Siempre suelen decir lo mismo, porque si no se sienten menos hombres.Pero en vez de enfadarte, saca el lado positivo, quizá le impones demasiado y por eso el chico no puede concentrarse.
3.No me gustan los juguetes sexuales. Nada más falso que esta afirmación. Aquí lo interesante es que mantengas una comunicación abierta con tu novio y probéis poco a poco cosas simples como unas bolas chinas, esposas o anillos vibradores. ¿Cómo no te puede gustar algo que no has probado?
4.No importa que no te depiles. Los hombres dicen esta mentira para que su pareja sienta que están interesados en sus sentimientos más allá de su parte física y sólo lo dicen para ser amables.Pero, siendo honestas los hombres sí están interesados en nuestro aspecto físico, de hecho ningún hombre quiere acariciar las piernas o las partes íntimas de su pareja descuidadas.
5.Yo siempre encima. Una cosa es que a tu chico le guste llevar el ritmo de la relación, pero otra es que tú no seas partícipe de la misma. Para eso se comprarían una muñeca hinchable que hace lo mismo.De vez en cuando está bien que cojas las riendas y sepas sorprenderle. A tu pareja le encantará sentirse dominado.
6.No hace falta que te compres ropa sexy. Una cosa es que no haga falta y otra es que no les guste. Cambia tu rutina y cómprate un modelito de ropa interior sexy. Verás como tu pareja se pone a cien y te lo agradecerá. Olvídate de las camisetas grandes y los calcetines. Tú misma te verás más guapa y aumentará tu seguridad y él también se volverá loco.
7. Intenté llamarte, pero no pude. Es una mentira patética y aún así se sigue usando. Si has estado con un chico que te interesaba y no te ha llamado, es porque realmente no ha querido. Hoy en día con las redes sociales todo el mundo está localizable, así que olvidalo y búscate a otro mejor que sepa valorarte.
IPP
Fuente: mujer.orange.es