Las mejores y peores comidas para después del sexo

Las mejores y peores comidas para después del sexo

Pasada la lujuria de una noche de mucho sexo y amor, viene el cansancio y la necesidad de reponer energías. Corres a la heladera y ves un montón de opciones, desde las rebanadas de pizza de la noche anterior hasta un yogurt y algunas frutas.

 

¿Cuáles elegir? No todos son los manjares ideales para la hora después del sexo. Algunas comidas son ideales, mientras que otras son la peor opción. Entérate qué comer y qué no comer después de tener sexo.

 

 

Sí: Batidos o licuados

 

Los batidos son una merienda perfecta, ideales para hacer con cualquier fruta de estación, con agua o leche, y son más saludables si no les agregas azúcar.

 

Nada mejor que un licuado de frutas después de tanto desgaste de energía.

 

 

No: Restos de pizza

 

Al terminar de hacer el amor a muchas personas de la mucha, mucha hambre. Correr a la heladera y encontrar un par de porciones de pizza de la cena anterior es el sueño de toda persona.

 

Claro que no es el menú ideal, la combinación del queso con la masa resultan pesados. Aunque una o dos porciones, no vendrían para nada mal.

 

 

 

No: Café o té

 

Bebe algo calentito en invierno, y más después de hacer el amor, resulta muy antojoso. Pero ten en cuenta que la cafeína te mantendrá despierta, y si al otro día tienes que madrugar, no es buena idea.

 

Excepto que hayan tenido sexo a la mañana o a plena tarde.

 

 

Sí: Un sándwich de vegetales

 

Es una de las opciones más saludables, ya que el pan tostado es más fácil de digerir, pero evita el queso, que es un poco más pesado.

 

Para este manjar, sólo coloca las verduras que sobraron de la última comida entre los dos panes y listo.

 

 

Sí: Leche caliente

 

La leche caliente ayuda al metabolismo y la digestión, evitando la acidez. También ayuda a la limpieza de los intestinos y calma el sistema nervioso, lo que te ayudará a conciliar el sueño luego de una noche de pasión.

 

 

Sí: Palomitas de maíz

 

Las palomitas de maíz son un gran aperitivo bajo en calorías, pero si tienes problemas de estreñimiento, mejor evítalas. Pero… ¿verdad que comer palomitas en la cama junto a tu pareja luego de hacer el amor parece un sueño?

 

 

 

No: Papitas fritas

 

A diferencia de las palomitas, las papitas fritas no son para nada saludables para comer luego de hacer el amor. Sus niveles de sodio son altos, aunque sean cocinadas al horno, y luego de comerlas podrás sentirte llena y con culpa.

 

 

Sí: Chocolate amargo

 

¡Quién no mataría por unos chocolates en la cama luego de tanta agitación! Un par de chocolates amargos son una buena idea; te ayudarán a recuperar la serotonina, la hormona que te ayuda a sentirte bien. Pero evita los que son a base de leche, porque son más difíciles de digerir ¡y engordan!

 

 

 

Fuente: imujer

Comparte esta noticia: