Tocarte para hacerte sentir placer es algo muy normal cuando de experimentar tu sexualidad se trata, conocer tu cuerpo y las zonas más sensibles es parte fundamental de la excitación, pero hay ciertas posturas que te ayudarán a hacer más placentero el encuentro contigo misma. Te decimos cuáles son perfectas para alcanzar el punto máximo.
La clave para alcanzar una mayor excitación está ligada a la forma y la postura que adopta tu cuerpo, así que toma nota.
La masturbación no solo te hará llegar al éxtasis total, incrementará tu autoestima y te sentirás la mujer más sexy.
La masturbación no solo te hará llegar al éxtasis total, incrementará tu autoestima y te sentirás la mujer más sexy.
Posiciones más placenteras
Recuéstate sobre tu cama y coloca dos cojines o almohadas debajo de tus glúteos y cadera, esto mantendrá tu pelvis levantada y contraída lo que ayudará a que tus paredes vaginales estén aún más apretadas y sientas mayor placer al penetrar con tus dedos o con tu juguete sexual favorito.
Acuéstate boca abajo, entrecierra un poco tu mano e introdúcela en tu vagina, deja caer todo el peso de tu cuerpo en ella e impulsa tu cadera hacia el frente y tu mano en sentido contrario. Eso te permitirá hacer más presión y que las contracciones sean más fuertes, ¡orgasmo seguro!
Acostada en tu cama abre tus piernas en posición de ‘mariposa’ esto permitirá que puedas tocar tus labios vaginales por completo; mantén tu pelvis contraída, comienza a tocar tus labios vaginales de manera suave para subir la excitación. Introduce la mano y masajes tu clítoris al mismo tiempo que penetras con ella.
Tips extras
Toca tu cuerpo por completo para que sientas cómo vas elevando tu temperatura.
Usa lubricante para evitar la irritación y tus manos puedan deslizarse mejor.
Acaricia tu clítoris. Deja volar tu imaginación y experimenta nuevas maneras de tocarlo.
Presiona tu vulva con ritmo como si fuera una intermitente.
Fuente: VT