Si deseas que tu rostro se vea hermoso todos los días, las mascarillas son la mejor opción. Suave, sin acné ni manchas, como de una modelo las 24 horas. Claro que estaría perfecto, lo único que tienes que hacer es utilizar cualquiera de las siguientes recetas y disfrutar.
Las mejores mascarillas para tu rostro
Receta con yogur y miel: mezcla una cucharada de miel con una de yogur y unas gotas de zumo de limón (10 o 12). Une todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea y aplica en el rostro por media hora. Luego retira con agua tibia y ya notarás el cambio en tu rostro. Otra opción también interesante es yogur natural sólo, el cuál ha de aplicarse por 15 minutos y lavar.
Receta de aguacate (o palta): es ideal para las pieles secas. Precisarás medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Prepara una pasta y la aplicas en el rostro por 15 minutos. Retira con agua tibia suavemente.
Receta con maní (o cacahuate): es también buena para las pieles secas que precisan de hidratación adicional. Mezcla dos cucharadas de maní con dos cucharadas de aceite de oliva y una de miel. Puedes ayudarte con la batidora. Aplica en la cara y el cuello, dejando 20 minutos y enjuagando con agua templada.
Receta con miel y leche: es excelente para que puedas eliminar las impurezas de tu rostro, es limpiadora y hace que los poros se cierren y no produzcan tanta grasa. Los ingredientes son una cucharada de leche en polvo, una cucharada de miel y una clara de huevo. Bate todo y aplica en la cara. Deja 15 minutos y retira con agua tibia. Enjuaga por último con agua fría.
Receta con pepino y manzana: esta mascarilla es para las pieles grasas y sólo necesitas media manzana roja, medio pepino, el zumo de un limón pequeño y una clara de huevo. Bate bien y llévalo al refrigerador por una hora. Aplica en la cara y el cuelo por 20 minutos. Retira con agua tibia.
Receta con zanahoria y yogur: estos son dos de los ingredientes de esta mascarilla para piel grasa. Mezcla el zumo de un limón y el de una naranja. Aparte licua una zanahoria con un medio pote de yogur. Aplica entre 10 y 15 minutos y retira con agua tibia.
Receta de almendras: es para tener una piel sana en cuestión de minutos. Consigue almendras crudas y sin tostar. Colócalas en un mortero y hazlas un polvillo. Mezcla con una cucharada de yogur y aplica en el rostro tres minutos. Retira con agua templada y luego aplica tu crema humectante habitual.
Fuente: Mejor con Salud