La astróloga Meredith Montero tiene más de veinte años de experiencia en su campo y es famosa por revelar sus acertadas y serias predicciones al programa «La bicha y la cuaima», transmitido por Radio Caracas Radio. Cuidado con niños dentro de las marchas y colegios en lugares donde se este protestando, estarán corriendo mucho peligro esta semana.
2 días en los que se pensará que hacer, se organizarán nuevas estrategias y se renacerá. El oficialismo creerá tener todo controlado, pero el Tarot me indica que ya se rompieron sus bases. Incendios en casas y comercios causados por colectivos, habrá gente adentro. Los colectivos rojos y los uniformados, tendrán enfrentamientos entre ellos, se verán golpes y tiros por ganar poder, se le escapó de las manos al Gobierno, diferencias entre estos 2 grupos, causarán caos.
Iris Varela, se verá como antiguamente se veía en las calles a Lina Ron. Estudiantes oficialistas que salen en Cadena Nacional, pero las caras de los que estarán detrás no son de estudiantes, grábenselas. Ya la guerra de los colectivos no será sólo con los opositores, ellos decidirán tomar más poder, aprovecharán de saldar. Cuentas con enemigos del Gobierno. El Gobierno, no permitirá el libre tránsito por las calles. Esto sigue y agarra vuelo, nadie se ha dormido.
Los verdes si se unirán al pueblo, los verdaderos Venezolanos, por que me vuelve a indicar el Tarot, que eso que vemos no es realmente nuestra sangre. Las FAN , si actuarán para sacar a Maduro. Militares desertores. Militares muertos. Pérdidas de vidas en los Andes, gente que se consigue amordazada y fusilada. Será atroz, ver como se consiguen cuerpos en fosas. Eso hará actuar a nuestro ejército.
Apoyo legal a nivel internacional, será ya de manera formal, no sólo serán declaraciones, se toman acciones. 3 Presidentes, que hablan sobre Venezuela, se reúnen y actúan finalmente, otros se unirán a ellos, en una asamblea caso dictadura en Venezuela. Nicolás Maduro, arrecia… Pero pierde todo.
Venezuela, tratara de retirarse de toda unión y organización internacional, pero ya será muy tarde cuando lo haga, por que el presidente tendrá la soga al cuello. Pérdidas en la economía, serán muy fuertes los próximos días, por ende a la protesta se unirán, sectores comerciales y de transporte.
El Gobierno esta en JAQUE….. Pronto será. JAQUE MATE.
Leopoldo López, seguirá activo, su plan de trabajo sigue, hay que apoyarlo con sus voceros, su presión será corta, el no será víctima de este gobierno. Capriles, estará a la defensiva con una unión que debe hacer, pero al final cede. Cambiará su discurso y ayudara al pueblo a seguir en la calle. Aquí, todo el mundo se unirá, por que ya se acabo lo que se daba. El Tarot me indica, que este es el camino del renacer, que el trabajo hecho dará los frutos, el suelo hay que seguir fertilizandolo,con nuestras manos arrancaremos de raíz la hierba mala.
La protestas deben ser de día, la oscuridad se combate con luz, el sol, dará la fuerza para ganar la batalla. Movimientos de masas que deben realizarse en la luz del amanecer, el sol calentará las calles, el atardecer nos hará unirnos y la noche traerá la caída. Los movimientos deben tomar fuerza de día, el maligno se alimenta de la oscuridad.
El Sr. Nicolás Maduro Moros, a nivel numerológico, tiene esta vibración:
Nicolás: 3
Maduro: 3
Moros: 3
Esto habla de una persona que no concreta, no concluye ningún ciclo de su vida, todo de manera repentina le cambia, queda en el aire y se cae… Esa vibración ha estado con el siempre, en estudios, vida personal, y profesional. No ocurrirá distinto con su Gobierno. Recordando un poco las predicciones del 31/12/13, veremos que los acontecimientos van marchando,esto se acaba.
Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones;
No queremos más odio, ni decadencia;
No queremos miedo, ni muerte;
Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia.
¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso.
«Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.»
Diario de Caracas