¿Necesitas nuevas ideas para sorprender a tu pareja en la cama? Hoy te explicamos las fantasías sexuales más habituales entre las mujeres de todo el mundo. Toma nota:
1. Sumisión Sexual
A menudo las mujeres se imaginan siendo algo humilladas perdiendo cualquier tipo de control en la cama. Esto, como en l mayoría de las fantasías, no significa que la mujer quiera que pase pero, sí que la situación la puede poner verdaderamente cachonda en su imaginación. Las vendas o cuerdas, pueden formar parte de la fantasía.
2. Sexo Voyeuristico
Se puede estar siendo observado mientras se tienen relaciones sexuales o, a lo mejor, la chica se ve obligadaa tener relaciones sexuales delante de otras personas. Cualquier persona, un extraño o alguien que se conoce, puede ser objeto de esta fantasía.
3. El caballero de la armadura
Esta es una fantasía romántica. Tu hombre perfecto te corteja, te seduce y te hace sentir todo lo que siempre has deseado. Te trata y te hace en la cama todo aquello que deseas. Te mima, te entiende y te adora.
4. Ser un Chica Mala
Las mujeres que siguen todas las reglas de la vida diaria sin saltárselas, pueden soñar con dejar que la chica mala que llevan dentro salga a jugar. Una fantasía sexual muy habitual de chica mala es pensar en una habitación llena de chicos e ir seleccionando uno a uno para hacerle lo que una quiera.
5. Tomando el control
Muchas mujeres sueñan con hacerse cargo de sus fantasías sexuales favoritas. Las chicas se pueden volver unas dominatrices que llevan a un hombre a su escondite y planifican hacerle su esclavo sexual.
Fuente: Sexólogos.net