El Juego de Estrellas del 2014, que se realizó en el José Pérez Colmenares de Maracay en honor a Bob Abreu que dará un paso al costado al finalizar la temporada, se lo llevaron las Estrellas del Futuro contra las Estrellas Consagradas, con un aplastante marcador de 8-0, donde destacó la artillería ofensiva y pitcheo colectivo del talento emergente, que se destapó con doce inatrapables, por apenas cinco de las figuras de mayor experiencia en el circuito.
El dominio de los brazos de ambos conjuntos se mantendría hasta la parte alta de la séptima entrada, cuando los prospectos, emboscaron al relevista de los Bravos de Margarita, Luis Ramírez, con tres anotaciones, producto de un triple de Eugenio Suárez por todo el jardín central para traer a Francisco Arcia y a Carlos Sánchez.
En la octava entrada, los dirigidos por Omar López se soltarían con un racimo de cinco anotaciones para sentenciar el careo ante el apagafuego de los Tigres de Aragua Jon Hunton, quien permitió seis incogibles, de los cuales dos fueron dobles. Gabriel Noriega con dos empujadas y Junior Sosa fueron los precursores de dichas conexiones.
El lauro fue para el cerrador de Los Leones del Caracas, Jesús Pírela, quien en una entrada ponchó a uno y no permitió mayores libertades.
La derrota recayó en Luis Ramírez, al tolerar tres rayitas limpias, en apenas un tercio de labor.
El Más Valioso lo obtuvo Eugenio Suárez, al irse de 2-1, con triple impulsor de dos, y anotada.
Fuente: Meridiano