La Casa Real inglesa ha facilitado tres fotos del pequeño Príncipe Jorge que se hicieron a finales del mes de noviembre con motivo de la llegada de la Navidad en uno de los jardines del Palacio de Kensington, la residencia londinense donde vive junto a sus padreslos Duques de Cambridge, Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra.
En las imágenes se ve el gran cambio del Príncipe Jorge desde lasúltimas fotos que se vieron del primogénito de los duques de Cambridge durante su viaje a Australia y Nueva Zelanda. En su primer posado navideño, el Príncipe aparece sonriente y muy crecido. A su año y y cuatro meses ya no es un bebé nunca más y tiene facciones de «niño mayor» y pronto se convertirá en el hermano mayor cuando nazca el bebé que espera su madre.
Muy risueño y alegre, el pequeño disfruta divertido posando para la cámara y con un look muy navideño y muy británico: un chaleco de punto azul con dibujos de soldados de la guardia militar británica, pantalón corto y polo de manga larga blanco.
ABC