Las diez reglas de oro del sexo

Las diez reglas de oro del sexo

El sexo es vital en toda relación, ya sea con la pareja de toda la vida o de una noche. Con las siguientes recomendaciones podrás lograr una fabulosa vida sexual.

 

1- Respeta la palabra “no”. Decir no a algo, significa “no” y seguir insistiendo puede provocar que la otra persona le cueste mantener una posición asertiva, y termine haciendo lo que no quiere.

 

2- Evita situaciones difíciles. Planificar es bueno, y si habéis decidido usar métodos anticonceptivos, es necesario tenerlos siempre a mano.

 

3- No utilizar nunca la fuerza física o psíquica. Si en un determinado momento uno de los dos no quiere sexo, el otro no podrá obligar a esa persona.

 

4- Sé responsable de tus relaciones. Tanto la anticoncepción como el respeto a los deseos del otro son cuestiones que implican los contenidos psíquicos de hombres y mujeres.

 

5- Habla con claridad. Nunca emplees el doble lenguaje, la doble moral o la verdad a medias. Es importante que tu pareja sepa la verdad para que sus decisiones sean las adecuadas.

 

6- Sé discreto/a. No es correcto hablar de tus experiencias sexuales con terceros si el protagonista no está delante. Respetar la memoria de cada uno, aunque ya no seáis nada es importante, un rasgo de buena educación y de respeto a tu actual compañero/a que puede sentirse mal por los comentarios inoportunos.

 

7- Nunca se debe acosar sexualmente. Y es acoso cualquier actitud o conducta sexual no deseada. Puede provocar mucho dolor en las personas que lo reciben.

 

8- Haz con los demás lo que te gustaría que hicieran contigo. Es la regla de oro.

 

9- Sé considerado/a. Evita expresar en público aspectos de tus relaciones sexuales.

 

10- Entrégate al cien por cien cuando practiques sexo tratando de satisfacer a tu pareja.

 

 

Fuente: sonpareja

Comparte esta noticia: