En ocasiones despertamos con sobre saltos debido a que tenemos pesadillas, entre las más común es perder los dientes, pero relájate que no eres la única. Es por ello que aquí te dejamos un listado de los peores sueños que tenemos y el significado de cada uno
La verdad sobre los sueños eróticos femeninos
1.- Caer al vacío. En caso de que hayas soñado eso podría ser que tienes una gran ansiedad, inseguridad, pérdida de control o una sensación de impotencia. En este caso es importante distinguir si se trata de un comportamiento autodestructivo o una profunda depresión con respecto a un problema como el fin de una relación.
2.- Pérdida de dientes. Tranquila no pasa nada generalmente se trata de un signo de transición, de crecimiento, un cambio de etapa. Además, la pérdida de la dentición podría simbolizar tambien algunas palabras que salieron de la boca. Las frustraciones casi siempre se manifiestan en los sueños, es por eso que las pesadillas son más frecuentes en la infancia y adolescencia.
3.- Olvidar algo importante. Esta situación aparece en momentos de nerviosismo o estrés por algún evento en particular. Es por ello que se puede interpretar como la preocupación por ciertos obstáculos que es necesario sortear para lograr un objetivo, una advertencia de uno mismo sobre hábitos de impuntualidad o descuido o, incluso, una invitación a ser más responsable.
4.- Ahogarte. Es una de las pesadillas más desesperantes, generalmente una ola representa una situación inminente que amenaza con arremeter algún aspecto de la vida. Una mudanza, una fecha de entrega o un viaje importante pueden ser alguna de las grandes cosas que asustan y dan la sensación de que pueden derribar todo a su paso. El aspecto más importante del sueño es cómo se describe la sensación de “la impotencia para moverse”.
Fuente: Eme de Mujer