Todas queremos ser bellas, y en el afán de lograrlo nos maquillamos, damos forma a las cejas, y hacemos dieta tras dieta. Algunas, en casos más extremos, se operan ese defectito, o nunca llegan a aceptar su cuerpo.
Pero ser bella va mucho más allá de la belleza en sí, y si todas las mujeres siguiéramos estas claves, lo conseguiríamos sin tanto maquillaje ni cirugías.
#1 Mostrar la verdadera cara
Las mujeres tienen derecho de usar maquillaje, y no hay nada de malo en ello. Perouna mujer realmente bella no siente la necesidad de esconder sus defectos tras una base de maquillaje o un poco de rímel. Una mujer hermosa no hace nada por nadie más que ella, y eso implica usar maquillaje o ir sin una gota de pintura si así lo desea. Es también una cuestión de actitud.
#2 No busca ser el centro de atención
Para ser bella no es necesario querer llamar la atención, porque lo haces naturalmente, sin quererlo. Es el encanto de la mujer bella: no tener que trabajar para llamar la atención, porque tiene confianza en sí misma, pero a la vez es humilde.
#3 Sabe cómo hablar
No hay nada peor que una mujer que no sabe cómo usar su boca. Una mujer que sabe expresar su inteligencia puede cautivar con sus palabras, y su belleza se traduce desde ahí. La inteligencia es atractiva y puede convertir a cualquier mujer en la chica de los sueños de todo hombre.
#4 Puede hacerlo sola
Una mujer que no necesita de un hombre para ser y hacer, es una mujer segura. Y por lo tanto, bella. La confianza es la clave de la belleza real, porque no necesitar la aprobación de los demás e irradia una seguridad irremplazable.
#5 Hace lo imposible por los otros
El altruismo es también una manera de belleza, porque se encuentra en quienes se preocupan por algo y alguien más que en sí mismos. Una mujer realmente hermosa es compasiva y solidaria, nunca dudará en ayudar a quién lo necesita.
#6 Es abierta
Las mujeres hermosas no se limitan. Están abiertas a nuevas ideas, nuevas actitudes, lugares y personas. No se apartan de las cosas a causa de estigmas y del miedo, porque la audacia y la solidaridad son parte de su belleza.
¿Estás de acuerdo con estas claves para ser una mujer bella? ¡Déjanos tu comentario!
Fuente: iMujer