La batalla más esperada en la NFL, el espectáculo más televisado y la transmisión más popular de los Estados Unidos tendrá lugar este domingo, a las 5:30 pm, con los Denver Broncos y los Seattle Seahawks en el duelo por conocer cuál levantará el Super Bowl, en el estadio Metlife, de Nueva Jersey.
Los dos mejores equipos de la zafra se enfrentan con realidades y estrategias distintas. Las estrellas deberán brillar a pesar de que se esperan temperaturas por debajo de los 5 grados centígrados.
Peyton Manning, quarterback de Denver, buscará convertirse en el primer mariscal en ganar dos tazones con equipos diferentes. A sus 37 años, el mejor jugador de la actualidad, podría sorprender al anunciar su retiro.
Para Ernesto Del Valle, narrador de la NFL en la cadena Fox Sports, “Peyton será la figura. Es de mis favoritos, todos estarán pendientes de lo que haga, así como lo han hecho esta temporada”, manifestó el azteca en conversación con este rotativo.
¿Podrá la mejor defensiva de la liga detener a Manning? Esa es lo que se pregunta Silvestre Cubillán, marabino fanático del fútbol americano. “Seattle tiene la oportunidad de ganar su primera final. Tendrán que frenar al mejor ataque y al quarterback más experimentado”, expresó.
Por Seattle, las miradas estarán en Richard Sherman, el mejor cornerback del año, quien tendrá la misión de detener cualquier amenaza de los rivales.
La batalla se realizará sobre un gélido terreno. Nueva Jersey espera por un nuevo campeón.
Fuente http://panorama.com.ve/