Las criollas golearon 3×0 a Argentina que es una de las favoritas del torneo
Este martes la chamas vinotinto se estrenaron en el Sudamericano sub 17 que se celebra en la ciudad de Cabudare, Venezuela. Las anfitrionas iniciaron la defensa de su título ante Argentina que también parten como favoritas.
Con Deyna Castellano capitaneando el grupo, las femeninas salieron a la cancha y dominaron de principio a fin el encuentro, solo 22 minutos le bastó a las criollas para irse arriba en el marcador, con un golazo de tiro libre de Deyna Castellanos.
10 minutos más tarde la misma Deyna marcó el segundo para las locales, tras una excelente jugada individual de Daniuska Rodríguez que dio el pase para que la dorsal 9 definiera de primera.
Ya en la segunda parte las chicas mantuvieron la misma tónica dominando a su rival y la pelota quieta volvió a dar resultado, después de un tiro de esquina, Luzardo batió las redes para completar la goleada vinotinto en su debut.
De esta manera Venezuela arranca con goleada 3×0 y llevándose los tres puntos. Al igual que lo hizo Paraguay a primera hora ante Chile con el mismo marcador.
Fuente:liderendeportes.com