logo azul

Las candidatas al Miss Venezuela 2022 no creen en tramoyas

Categorías

Opinión

Las candidatas al Miss Venezuela 2022 no creen en tramoyas

Las candidatas al Miss Venezuela 2022 van más allá de la belleza física y los discursos preestablecidos. Las jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 18 y los 27 años, visitaron las instalaciones del Bloque DEARMAS y aclararon que entre ellas no hay tramoyas porque “estos son nuevos tiempos”.

 

 

 

 

Las candidatas al Miss Venezuela 2022 no creen en tramoyas


Pareciera que las muchachas son lo opuesto a lo ocurrido en décadas anteriores cuando las candidatas le rompían los tacones o manchaban los vestidos durante la noche final y competencias previas.

 

 

 

 

 

 

En entrevista con los medios que conforman el conglomerado multiplataforma más importante del país, hicieron gala de su humor y preparación. Aprovecharon el momento para solidarizarse con los afectados por la tragedia de Las Tejerías (Aragua).

 

 

 

 


La representante de Aragua, Jessica Alaimo, se destacó por su elocuencia y sinceridad. Considera que participar en este tipo de certámenes no atenta contra el modelo de empoderamiento ni tampoco puede considerarse superficial. De hecho, dijo que levanta las banderas del feminismo.

 

 

 

 

 

Preocupadas por la salud mental

 

Sobre esta interrogante, Diana Silva, Miss Distrito Capital, se refirió al hate contra los concursos de belleza.

 

 

 

 

 

 

“Los estamos rompiendo, no podemos quedarnos con la imagen de que son concursos superficiales. Somos inspiración, tenemos historia. ¿Qué mejor para nosotras como ejemplo para causar un impacto ante la sociedad para referirnos a temas polémicos o solidarizarnos con historias para que la gente conecte con nosotras?”, dijo.

 

 

 

 

 


La preocupación por la salud mental también fue uno de los temas evaluados por las aspirantes. Al respecto, la delegada de Carabobo, Lorena Bodenski, recordó su experiencia, porque su madre atravesó por esta situación y a ella le correspondió atenderla.

 

 

 

 

 

“Es un tema que me sensibiliza porque lo viví desde pequeña, me tocó ser mamá y madurar. Todas las personas necesitamos tener un propósito, y en mi caso fue convertirme en Miss Venezuela, y eso fue lo que me hizo enfocarme y trabajar en eso”.

 

 

 

 

 

 

La candidata que es prima de una Miss Venezuela


En el ramillete de reinas hay chicas cuyos familiares participaron en el Míster y Miss Venezuela. Este es el caso de Cojedes, Linamar Nadaf, prima de la soberana nacional de 2016, Mariam Habach.

 

 

 

 

 

«Hace poco hablé con mi prima-Habach- y le dije que necesito clases de pasarela con ella y que me dé unos tips. Claro está, esto no me pone en posición de ventaja frente a mis compañeras, queda en mí aprovechar para aprender y ser curiosa, porque así aprendo», manifestó.

 

 

 

 

 

Entre Zulia y Anzoátegui no hay conflicto


Las delegadas de Zulia y Anzoátegui protagonizaron una polémica recientemente. A la marabina Carla Romero se le acusó de burlarse del inglés de Mariángel Tovar. Esta última aprovechó los micrófonos y dijo que no tiene desencuentro alguno con su compañera.

 

 

 

 

 

 

» Con Zulia me llevo bien,ambas venimos de concursos regionales, llegamos al mismo tiempo. De hecho, firmamos el contrato el mismo día. He tratado de enfatizar la empatía y el compañerismo», añadió.

 

 

 

 

 

 

Sobre los estándares de belleza del pasado, respaldaron que ahora haya inclusión de chicas más allá de su color de piel, talla o peso.

 

 

 

 

 

 

Las 24 muchachas demostrarán todo su brillo y talento el 16 de noviembre en la edición 70 del Miss Venezuela, que se celebrará en el Poliedro de Caracas.

 

 

 

 

 

Globovision

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.