Cuando te digo “touch and go”, ¿qué se te viene a la mente? Yo pienso en sexo casual, amigos con derecho, llamadas a última hora de la noche y más. Es que los hay de todas formas, pero lo que no cambia son las reglas de oro que todas deberíamos conocer. ¿Te las vas a perder?
#1 La seguridad ante todo
Sea alguien muy conocido o un total desconocido, tú ya sabes cómo tienes que cuidarte. ¡Y no hay lugar a las excepciones! Recuerda pensar en ti primero.
#2 Hay que ser honesta
Si quieres algo con alguien, sé directa y honesta. Eso de “te invito a tomar un café” no aplica, amiga. Si quieres que él te diga las cosas como son, tienes que ir con el ejemplo.
Créeme, ser directa te ahorrará muchos problemas y disgustos.
#3 No hay que abusar de los encuentros
Una amiga dice que si te pasas de una vez por semana, todo se va por la borda. Verse muy seguido ya implica conocerse y no es justo lo que estás buscando, ya sea porque puedes enamorarte o que el otro se enamore cuando tú no quieres saber nada.
#4 Aplica la regla de 3
¡Esta me encanta! Tres encuentros, ya sean para verse o para ir a la cama, y ahí ves si él es material para seguir con los encuentros casuales, si ya no te gusta más o si estás sintiendo cosas y no te conviene. Esta regla nunca falla.
#5 La discreción es imprescindible
Si te pones a pensar, lo más atractivo de las relaciones casuales es el secreto, porque el misterio hace todo más excitante y llamativo. ¿Por qué arruinarlo contándolo por ahí? Mejor seguir con el enigma, ¿no?
#6 No involucrarse emocionalmente
Esta regla para el sexo casual es fundamental, pero seguro estarás de acuerdo conmigo en que es la más difícil de seguir. Mantente firme, amiga, nada de sentimientos.
#7 Aleja los pensamientos culpables
Puede que no en todos los casos, pero en la mayoría, los «touch and go» se dan con gente que no amamos, respetamos o recordamos al levantarnos e irnos a dormir, ¿no? Por eso, no puedes sentirte culpable por estar “utilizando” a alguien, porque eso es parte de tener encuentros casuales.
Si ves que la culpa no te deja vivir, las relaciones casuales no son para ti.
¿Ya tienes grabadas las reglas de oro para el “touch and go”? Ahora comparte este artículo con tus amigas para que también las tengan en cuenta.
iMujer