El sexo oral es otra forma de sentir placer, no temas en experimentar este fin de semana con tu pareja y pongan en práctica las recomendaciones que tenemos para ti
La clásica
Recuéstate con las piernas flexionadas y abiertas, esta postura te permitirá verlo y dirigirlo.
Si se les dificulta un poco, pon una almohada bajo tus pompas, así ambos estarán más cómodos y el momento será más placentero.
Sonrisa
Mientras él está recostado coloca tu sexo sobre su cara, has que tu cuerpo mire hacía sus pies.
Esta postura te encantará, pues le permite a tu pareja lamerte desde el clítoris hasta el ano y poder jugar con esa zona erógena. Después de un rato podrás agacharte y hacer el famoso 69.
Garganta profunda
Mientras él está de pie siéntate entre sus piernas y realízale sexo oral. Procura alinear tu garganta con su pene para que éste llegue a lo más profundo de tu garganta. La amará más si también acaricias sus testículos.
Esta posición lo volverá loco ya que podrá fantasear con una situación de dominio y control.
El 69
Esta clásica posición consiste en que ambos se realicen sexo oral, pueden hacer recostados de lado o bien uno sobre el otro.
Final feliz
Para que tu pareja quede por demás encantado contigo, pídele que se siente en una silla, arrodillare justo delante de él y practícale sexo oral.
De vez en cuando míralo a los ojos con sensualidad.
Recuerda que la comunicación es lo más importante, por lo tanto antes de empezar con su sesión de sexo oral hablen sobre dónde eyaculará él. Si a ti no te gusta que lo haga en tu boca, no tiene porque hacerlo, puedes pedirle que lo haga sobre tus senos, ambos disfrutarán la idea.
Fuente veintitantos.com