Todos los meses llegan esos días incómodos que nos cambian el ánimo y hacen que nuestra vida que complique un poco. ¡Cómo quisiéramos que la menstruación no existiera! Bueno chicas pero eso es parte de ser mujer y de nuestra maravillosa naturaleza. Son días en los que estamos más sensibles y llenas de antojos.
Como todas pasamos por lo mismo cada mes, he recopilado esas cosas queremos hacer cuando llegan los días del mes, (o quizás no). Lee y luego nos cuentas si opinas lo mismo.
#1- Estar con mamá
No importa nuestra edad, durante estos días sentimos la necesidad de recibir las atenciones y el amor de nuestra madre. No hay nadie que nos entienda mejor que ellas. Además que saben lo que nos gusta y conocen lo que calma nuestras molestias.
#2-Comer muchos dulces…
Durante esos días del mes, nos surge la necesidad brutal de comer dulces y no hay postre que sobreviva. A veces durante el período menstrual los niveles de azúcar en la sangre nos baja, es por esto que el cuerpo pide y necesita azúcar.
#3-Dormir
El período hace que nos sintamos más cansadas y que se nos haga difícil levantarnos. Es totalmente normal sentirse así pero es algo que solamente debe durarnos varios días. Si te sientes débil y cansada por más tiempo, debes consultarlo con tu médico inmediatamente.
#4-Estar de mal humor
Bueno esto es totalmente normal, el período es bastante incómodo, para algunas mujeres más que a otras. Desafortunadamente para muchas representan días de mucho malestar lo que nos saca de la rutina y modifica todas nuestras actividades.
#5-Hacer nada
Las energías bajan y queremos estar en la cama tirada al menos el primer día. Esto no es posible pero, ¿soñar no cuesta nada, no? Espera al sábado o a tu próximo día libre y desquítate de todo.
Durante esos días, complace tus gusto y consiéntete. De vez en cuando es buen obedecer lo que el cuerpo nos pide, (siiii… ese chocolate que morimos por comernos). ¿Cuéntanos, que se te antoja durante el período?
iMujer