1. Una cara lavada. Cuando una mujer no usa maquillaje, su belleza natural está al descubierto. Algunos hombres han revelado que pierden la pasión después de besar a su pareja y descubrir que están «embarrados» de lápiz labial.
2. Un estómago redondo. A los hombres les gusta sentirlas suaves y con algunas curvas. Una pequeña pancita les da ese toque natural que ellos buscan.
3. Las arrugas. Para la mujer, tenerlas significa que han perdido juventud, pero para el hombre son sinónimo de experiencia; pueden ser un gran detonante de sus pensamientos más eróticos.
4. Las estrías. Lo que realmente le importa a ellos es que la mujer sea natural. Las estrías son un recordatorio de los hijos que han tenido juntos y el compromiso que tienen con ellos. Además, es un detalle íntimo, privado, que sólo él puede ver.
5. Llamarlo cuando estás un poco tomada. (Ojo, sólo un poco). Después de una noche con tus amigas, llamarlo por teléfono para decirle cuánto lo extrañas, es un detalle agradable. Decirle a la pareja cómo te sientes es reconfortante y atractivo.
6. Que pidas lo que vas a tomar. Una mujer que sabe lo que quiere tomar es un indicio de que no le importa lo que piensen los demás, demuestra confianza en ella y en las decisiones que toma en la vida.
7. Senos pequeños. Unos pechos pequeños son vistos como frescos. Los hombres buscan juventud y vitalidad en ellos.
8. Que tu ropa interior no combine. A los hombres les encanta «descubrir» que no llevas un conjunto, porque así creen que no estás planeando tener sexo y te persuaden a hacerlo.
9. Que se te olvide quitarte el maquillaje. Muchas veces ocurre que no retiras las manchas de rímel o sombras de tus ojos. Los hombres lo encuentran sexy, porque parece que acaban de tener sexo. Es como un recordatorio de lo bien que se siente después de hacerlo.
10. Caminar a casa con los pies descalzos después de estar en un bar. Los tacones altos son fabulosos, pero no después de pasar toda la noche bailando. Un pie descalzo es una imagen de desnudez. Caminar sin zapatos significa naturalidad y una rebeldía. Puede llevar a un hombre a imaginar fantasías salvajes.
11. Un poco de misterio en esas canas. Aunque la canción dice «no la busques hijo muy bonita porque al paso del tiempo se le quita», quizá el hombre se siente atraído a ese misterio de cómo puede ser.
12. Que se te olvide el chiste. Ellos se sienten intimidados ante una mujer intelectual, entonces cuando olvidas cómo termina un chiste, pueden percibir que eres una persona normal y disfrutan de la compañía.
13. Que sean buenas con los niños. Si te llevas bien con los sobrinos y sobrinas, tuyos o de él, ganas puntos, porque en la interacción que tienes con los pequeños él reconoce que tienes paciencia y cuidado con los menores, además de ver en ti algo de amor de madre incondicional.
14. Usar pijama de dos piezas o una camiseta holgada para dormir. Vestir ropa casual para ir a la cama es sinónimo de comodidad y confianza en sí misma, y así lo ven, les agrada que pocas cosas sean planeadas.
15. Los rollitos de la cintura. Esas pequeñas curvas lo asocian con fertilidad y frescura, lo que puede desatar sus deseos de evolucionar.