Cuando nos enamoramos no solo sentimos las mariposas en la panza sino que también nos sorprendemos con nuestras propias actitudes, nos ponemos nerviosas, dudamos más que de costumbre y todo nos parece acordar a él.
Estamos como tontas, nos reímos solas y siempre tenemos una cosa en la mente: él. Por suerte a todas nos pasa… ¡Mira las 15 etapas por las que todas pasamos cuando nos enamoramos!
#15 Las miradas poderosas
Cuando alguien nos llega de una manera inusual, nuestros ojos no parecen obedecer. No podemos quitarle la mirada de encima y nos sentimos como si guardáramos un gran secreto.
Allí empieza el juego de las miradas poderosas que dicen mucho, aunque nadie da aún el primer paso..
#14 El stalkeo
Después de esas miradas tan poderosas necesitas más data. Quién es, dónde vive, si está solo, quiénes son sus amigos… ¡todo!
Así que como experta comienzas a hacer el clásico stalkeo y luego de diez minutossabes más de su vida que él mismo.
#13 Los celos por la ex
Claro que miras todo y descubres quién es su ex novia y por supuesto que también averiguas todo sobre ella.
Y le muestras una foto a tus amigas… para que te digan que ¡eres mucho mejor!
Además de la ex comienzas a sentir celos de cualquier amiga que tenga y sientes que ¡todas te lo quieren robar!
#12 La actitud cool
Finalmente da el paso y te invita a salir. Por dentro no puedes más de los nervios, quieres correr, saltar, gritar todo el mismo tiempo.
Pero por fuera irradias confianza, adoptas una actitud cool y superada como siestuvieras soñando con él desde que lo miraste por primera vez.
Cuando te escribe, te tomas tu tiempo aunque miras 100 veces el mismo mensaje.
#11 El “embobamiento”
Después de salir con él ya te sientes completamente a sus pies. Su pelo, su risa, su inteligencia, su físico ¡todo te parece perfecto!
No puedes pensar en él sin suspirar y decir lo perfecto que es para ti. Cada canción, cada cosa que pasa en tu vida te hace volver a pensar en él.
#10 El análisis de la situación
Estás completamente enamorada y necesitas la ayuda de tus amigas para bajar a tierra. Con ellas analizas cada mensaje, cada conversación y cada like.
Necesitas saber si él está en la misma sintonía que tú, además de identificar a cualquier potencial competencia.
#9 El pánico
Tienes claro lo que sientes, tienes las mariposas en la panza ¿pero él?
Comienzan a cuestionar si él realmente sentirá lo mismo o ha sido todo tu imaginación, capaz que no ha olvidado a su ex y tú como una tonta pensando que es el amor de tu vida.
Entras en pánico pero luego te tranquilizas…
#8 La confirmación
Siguen las salidas, siguen las mariposas y él también te demuestra que se siente muy bien a tu lado.
E inevitablemente llega ese primer beso, un poco incómodo, con una mezcla de nervios y pasión ¡pero perfecto!
#7 Perder la noción del tiempo
La relación comienza a ir viento en popa, se llevan bárbaro y el tiempo se te pasa volando cuando estás con él o cuando piensas en él.
Llegas tarde a todos lados, no haces todo lo que tienes que hacer, pero todo vale la pena porque cada segundo con él te hace súper feliz.
#6 La duda
La relación avanza, te sientes increíble pero no sabes si decirle o no que lo amas. Por dentro ya lo sabes así que comienzas a analizar si ya es momento de decirlo o no.
No quieres dar el paso equivocado, ni apurar las cosas.. pero también quieres que sepa lo que sientes.
Hasta que te animas… ¡y él también te lo dice!
#5 El futuro
Todo va tan perfecto que comienzas a pensar en el futuro. La casa, los hijos y hasta el perro. En tu mente ya eliges los nombres de los niños, el lugar donde vivirán y cómo será su vida juntos.
¡No puedes evitarlo te encanta imaginar tu futuro con él!
#4 La comparación
Claro que cuando todo va súper bien empiezas a comparar la relación con tus anteriores ex. Lo que él hace que ellos no hacían te hace verlo con otros ojos.
Pero claro que hay cosas que esperas que él haga y que no lo haces y comienzas a irritarte con pequeñas cosas.
#3 Los defectos
De repente empiezas a ver que él no es tan fabuloso como creías, vive jugando a los videojuegos, no es muy puntual o siempre está con una sonrisa.
Las cosas que antes te gustaban ahora comienzan a parecerte molestas hasta querespiras y te das cuenta que ¡nadie es perfecto!
#2 Las peleas
Con el paso del tiempo, no siempre se llevan bien en cada momento. Al pasar más tiempo juntos empiezan a tener más roces y a experimentar grandes discusiones.
Muchas veces con sentido y muchas otras sin, pero descubres que el desafío es entender las diferencias y buscar la manera de entenderse.
#1 La felicidad
Si bien te sientes triste cuando discuten o cuando descubres que él no es tan perfecto como creías, también te das cuenta que superan cada obstáculo que se enfrentan.
Que sigues teniendo las mariposas en la panza y sigues proyectando ese futuro tan soñado. Así que comienzas a irritarte menos por las pequeñas cosas y a valorar los grandes gestos.
Y te das cuenta que no es el hombre ideal, pero que te hace increíblemente feliz y eso es más que suficiente.
iMujer