Aunque el ‘ghosting’ se ha puesto de moda últimamente, hay otras formas muy duras para romperle el corazón a tu futuro ex
1. Por mail.
A menos que sea tu jefe o un compañero de trabajo, un cortón vía e-mail es no sólo frío sino impersonal. Claro que si eres abogada, puedes lucirte con un muy buen argumento.
2. Mensaje de texto.
Te podrán fascinar los emojis y armar jerogíficos para mandar mensajes en código, pero si lo cortas por whatsapp, seguramente lo tomará mal.
3. A través de tus amigas.
A menos que seas la chica popular de la primaria, esta técninca está muuuuuy cruel. Imagina su reacción cuando tu bff, la cual nunca le cayó bien, le dé la noticia de que tú ya no estás interesada. ¡Se muere!
4. Por teléfono.
Nadie contesta el celular hoy en día, así que quizá ni siquiera tengas una oportunidad de cortarlo. Pero en caso de que sí te contestara, de cualquier manera sería muy awkward para ti esperar a ver lo que dice después de que le des el break-up speech.
5. En Twitter.
No creemos que quiera darle retweet a tus 140 caracteres que le destrozaron el alma.
6. En Instagram.
Si piensas que una foto de ti con un letrero que diga «ya estoy soltera» le va a ser menos duro que una plática, te equivocas. Eso sí, te puedes volver famosa en redes sociales y hasta en buzzfeed, dándote muchos seguidores.
7. Dejarle un recado de voz.
Esto es prácticamente lo mismo que ghosting. Nadie ha escuchado su buzón de voz desde el 2010.
8. Con un post-it.
De entrada, eres muy fan de Sex and the City, pero honestamente es una pésima idea de cómo cortarlo.
9. Una carta.
A menos que seas toda una poetiza, no vale la pena gastar tu tinta en una break-up letter. La verdad es que sólo lo emocionarás más si recibe una carta de tu parte.
10. En persona, después de tener sexo.
Esto sí está DEMASIADO sádico, pero al menos le diste algo con qué recordarte 😉
Cosmopolitan