Las 10 mejores cosas de estar soltera a los 20 años

Las 10 mejores cosas de estar soltera a los 20 años

Te contamos cuáles son las principales ventajas de no tener pareja cuando tienes veintipocos. Un adelanto: no tienes que esperar a nadie para irte de viaje, ¡eres la única que cuenta!

 

 

1. El mundo es tu buffet libre de sexo
Cuando tienes 20 años las perspectivas sexuales y románticas se multiplican ante ti con solo un parpadeo. Esto se debe a que ya sea en la universidadcomo en el trabajo, vas a estar rodeada de gente, más que en cualquier otra etapa de tu vida. Es como ser la protagonista en un programa de citas pero, en vez de solo por una temporada, todo el rato.

 

 

2. Nadie te dice que morirás sola
No te interesa el compromiso, ¿y qué? Solo tienes 22 años…

 

 

3. La mayoría de tus amigas no tienen pareja así que no serás “la amiga soltera»
Cuando tienes 20 años quizá una de tus amigas esté emparejada, ¡pero solo una! Ella era la rara del grupo.

 

 

4. No dependes de nadie
Si quieres viajar alrededor del mundo no tienes por qué depender de si tu novio quiere ir contigo o no. Puedes pasar de los vuelos programados, no tienes que cuadrar tus horarios y los suyos, solo coger tu maleta y despegar.

 

 

5. Todo el tiempo es para ti
Tienes la oportunidad de pasar tiempo averiguando quién eres realmente en lugar de focalizarte en por qué tu novio se está comportando de forma rara. En lugar de poner toda tu energía en hacer que la relación funcione y en meterte en la laberíntica mente de tu chico, te centras en lo que tú deseas. Esto también hará que el día que te apetezca tener una relación seria con alguien, sepas lo que buscas en un hombre, en lugar de pensar: “Umm, creo que quiero salir con él porque estoy flipando con sus abdominales” (lo cual también es muy válido).

 

 

6. No te tomas Tinder muy en serio
No te preocupas de si tu cita será un buen novio o marido, solo te fijas en si tiene buena pinta y si deseas que su cara y su cuerpo estén cerca de ti.

 

 

7. Puedes ocupar cada centímetro de tu cama de matrimonio
Olvídate de quedarte en “tu sitio” sin apenas moverte.

 

 

8. Vives como en un videoclip de Jay Z
Gastando cada céntimo que tienes en lo que te da la gana. ¿Trescientos euros por noche en un hotel que tiene un bar con piscina? Sí. Tienes un trabajo a tiempo parcial y no te preocupa lo que pasará en cinco años.

 

 

9. Puedes cambiar de ciudad tantas veces como quieras
Y la única persona a la que afectará el cambio es a ti. Y a tus mejores amigas, claro, que llorarán cuando te vayas pero luego irán a visitarte. El número de chicos que te echarán en cara que no te paraste a pensar qué sentirían ellos con tu mudanza es de… ¡Cero!

 

 

10. Estás escribiendo la novela de tu vida y si quieres hacer locuras, estás en tu derecho
Tal vez quieras pasarte un año viajando, convertirte en otra persona,raparte la cabeza, teñirte el vello de la axila de fosforito, hacerte vegetariana y al día siguiente comerte 3 kilos de carne. ¿A quién le importa? Eres la protagonista de tu película y el día que eches la vista atrás, te sentirás orgullosa de haber hecho lo que te apeteció.

 

 

 

Vía: Cosmopolitan.com

Comparte esta noticia: