Del misterio del orgasmo femenino hasta el tamaño de los testículos, muchos son los secretos que se ponen en juego entre las sábanas a la hora del placer. ¿Creías que sabías todo? ¡Seguro que esto no!
El sitio culturizando.com se dedica a eso justamente: a culturizar. Y en este caso lo hizo aportando datos raros sobre un tema del que nos encanta saber: el sexo. Datos y consejos para conocer más y, por qué no, ponerlos en práctica.
1-En promedio, los testículos de los hombres europeos tienen el doble de tamaño que los de los hombres chinos.
2-Los espermatozoides tardan sólo 5 minutos entre que salen del pene y llegan a las trompas de Falopio, pero una vez allí pueden tardar hasta cinco días en fecundar un óvulo.
Y sobre ellas…
3-En las mujeres, hay tres etapas que deben completarse antes de poder llegar al orgasmo: deseo (libido), excitación y humedad (lubricación) de losórganos genitales.
4-A nivel físico, la mujer experimenta -durante la excitación- la lubricación, expansión y crecimiento de la vagina, el hinchamiento de los labios mayores y menores de la vagina, clítoris y senos, el aceleramiento de los latidos del corazón, de la presión arterial y de la respiración. Además, los músculos de los muslos, las caderas, las manos y las nalgas se tensan.
5-La excitación femenina puede durar sólo unos minutos o varias horas, y comienza entre 10 y 30 segundos después de iniciada la estimulación erótica.
6-El óvulo mide, aproximadamente, 0.14 centímetros y puede ser visible. Es la célula más grande del cuerpo humano.
De a dos
7-Para alcanzar un orgasmo, las mujeres necesitan, por lo general, unos 15 minutos. El hombre, a diferencia, usualmente llega al orgasmo entre 3 y 5 minutos. ¿Dónde quedó eso de llegar juntos al clímax?
8-Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.
9-En promedio, una pareja que busca un bebé tiene sexo durante 5 meses y medio sin cuidarse antes de tener éxito.
10-El 10% de la población no siente atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino, es decir, es asexuada.
Entremujeres