Un grupo de manifestantes que marcharon por calles y avenidas de la capital carabobeña, culminaron su caminata en la sede del Ministerio Público situada en la urbanización Carabobo donde arrojaron gran cantidad de estiércol.
Los manifestantes que llegaron de diferentes sectores se congregaron en las avenidas Andrés Eloy Blanco y Avenida Bolívar Norte para marchar hasta la sede de la Fiscalía, donde repudiaron la actuación de ese organismo. Algunos se vistieron bolsas negras de basura para simular ser unos magistrados.
Allí repartieron volantes alusivos a la represión, las bandas armadas, la violencia, los Derechos Humanos y los asesinatos selectivos. Antes de partir lanzaron estiércol en la sede regional del Ministerio Público. Al lugar llegaron piquetes antimotines de la Policía de Carabobo, pero no se produjeron altercados ni arrestos. Como de costumbre ningún funcionario los recibió para escuchar sus peticiones.
Temprano, se reportaron violentos enfrentamientos entre los uniformados y los vecinos de las urbanizaciones El Trigal Norte, El Trigal Sur y Mañongo. Las calles, avenidas y la Autopista del Este fueron trancadas con nuevas barricadas. Las escaramuzas se prolongaron hasta el medio día. Las marchas y enfrentamientos se han convertido en cotidianas en la ciudad de Valencia.
Fuente: UN
Imagen: @GranValencia