Luego de ratificar su apoyo al candidato de la oposición, Henrique Capriles, la actriz Norkys Batista no pudo seguir presentando su obra en una gira alrededor del país, por motivos ideológicos.
Después de que se le fueran canceladas todas las funciones de su más reciente obra teatral «Orgasmos», Batista decidió hacer una presentación especial en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.
En medio de la presentación, varios sujetos irrumpieron en el aula para lanzar bombas lacrimógenas al público asistente.
La actriz relata que todo el momento «fue muy confuso» (…) Cuando vi que abrían la puerta de golpe y que la gente corría desesperada, decidí hacer lo mismo y correr hasta montarme en un carro que no sabía a donde me iba a llevar», expresó.
«Si estos saboteos me los van a seguir haciendo porque soy opositora, pues entonces seré opositora toda mi vida porque nadie puede quitarme mi derecho de pensar lo que yo quiera», aseguró.
La artista manifestó su descontento con los actos violentos presentados en la casa de estudios e hizo un llamado directo a toda la población venezolana para que salgan a votar el próximo 14 de abril.
«No podemos seguir aguantándonos estas faltas de respeto, porque los artistas tenemos el derecho de expresarnos en cualquier ámbito, en cualquier lugar y en cualquier momento», aseguró con tono afligido./YG
uente:25Segundos