Tiburones de La Guaira, a través de su gerente general, César Collins, anunció una serie de movimientos de cara a lo que serán esta y las siguientes semanas de temporada, entre la novedad se encuentra la del lanzador derecho, Sam Bordner, quien se suma al roster de los escualos esta misma semana.
De acuerdo a un comunicado, el equipo anunció que el también diestro, Nate Antone, fue firmado, y llegará a suelo venezolano el próximo nueve de noviembre, así como el relevista, Raúl Brito, refiere el portal Líder.
Esta será la segunda experiencia en Venezuela, tanto para Bordner como de Antone. Entretanto, el dominicano Brito, quién pertenece a la organización de los Padres de San Diego, actuará por primera vez en la pelota de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
La temporada pasada, Sam Bordner, en 23 presentaciones, encabezó la lista del equipo escualo en juegos salvados, con cinco, y en 25 episodios de labor, su efectividad fue de 3.60, con 24 ponches, cuatro bases por bolas y WHIP de 1.32. Además, dejó récord de cuatro ganados y tres perdidos.
Globovisión