El escolta reserva de los angelinos disputaba su mejor temporada, con 18,6 puntos por partido, mientras que Corey Brewer se une a la plantilla dirigida por Luke Walton
Los Lakers de Los Ángeles acordaron intercambiar a Lou Williams con los Rockets de Houston por Corey Brewer, según varias fuentes.
Williams está teniendo la mejor temporada de su carrera de 12 años, sumando sus números máximos en puntos, con 18,6 por partido, un alto porcentaje de triples y, además, lidera la liga en el apartado de puntuación saliendo del banquillo.
Mientras que a Mike D’Antoni, entrenador de los Rockets, le gusta el juego defensivo de Brewer, pero éste tenía problemas en el momento de tirar a canasta.
Brewer promedia 4,2 puntos por partido, e incluso estuvo sin anotar en 13 de los 58 partidos que ha jugado en lo que va de temporada.
Brewer está bajo contrato para el próximo campeonato, valorado en aproximadamente 7,6 millones de dólares.
Si Williams pasa los exámenes físicos requeridos, podría estar disponible para jugar en el primer partido de los Rockets de la segunda mitad de la temporada, en Nueva Orleans, el próximo jueves.
eluniversal
Por Confirmado: María González