Lady Gaga no estará en la séptima temporada de American Horror Story, la exitosa serie de Fox dirigida por Ryan Murphy. Dicha ausencia se debería a compromisos en otros proyectos.
Así lo informó el portal Digital Spy, desmintiendo los rumores incentivados por algunas fan page que apuntaban a que la cantante neoyorquina participaría en la séptima entrega del programa. Al parecer entre los proyectos que destacan en la agenda de Gaga, que no dejan espacio para AHS, figura el remake de Ha Nacido Una Estrella, el cual la llevará de nuevo a la gran pantalla.
La interprete reemplazó a Jessica Lange, en American Horror Story: Hotel, como uno de los personajes principales. Posteriormente apareció de forma breve en la sexta temporada: Roanoke, y aunque su papel fue muy pequeño bastó para que sus fanáticos ilusionaran con la idea de que forme parte permanente del universo de Murphy. Vale acotar que su actuación en Hotel le valió algunos galardones incluyendo un Emmy.
La séptima temporada vendrá con una temática política y ya se ha liberado varias fotografías oficiales y extra oficiales que develan detalles de lo que se vendrá. Según el creador del programa, no habrá una alusión directa a personajes como Donald Trump o Hilary Clinton, sin embargo su trama se basará en las elecciones de 2016 y sus resultados y consecuencias en la sociedad estadounidense.
Farandula.com