Un Rolls-Royce Corniche III propiedad de Lady Gaga saldrá a subasta el sábado en Nueva York a beneficio de la fundación MusiCares, informó la casa de subastas Julien’s Auctions. Se espera que este vehículo rojo descapotable fabricado en 1990, en el que la propia Gaga circuló por las calles de Nueva York de camino al museo Guggenheim en septiembre de 2012 para el lanzamiento de su perfume, alcance un precio entre los 30.000 y los 50.000 dólares, indicó la empresa.
La artista, que acaba de comenzar la parte estadounidense de su gira global «ARTRave: The ARTPOP Ball», entregará la cifra recaudada a la fundación MusiCares, asociada a la Academia de la Grabación, organización que entrega los premios Grammy, que tiene como objetivo proveer la ayuda económica a los músicos que pasan por dificultades financieras, médicas y personales.
El Rolls-Royce Corniche III, propiedad de Lady Gaga desde hace cinco años, se exhibe en el Hard Rock de Times Square desde hoy hasta el próximo sábado. Cuenta con asientos de cuero color crema y se encuentra en perfectas condiciones, añade la compañía. Se cree que es el único automóvil propiedad de la cantante, de 28 años, aunque se desconoce si alguna vez lo condujo ella misma.
http://www.abc.es/