Lady Gaga rindió emotivo homenaje a las víctimas de Orlando

Lady Gaga rindió emotivo homenaje a las víctimas de Orlando

Durante el homenaje que se llevó a cabo en Los Ángeles, la cantante ofreció un conmovedor discurso. Entre lágrimas, Gaga nombró a cada una de las víctimas y aseguró que «el ataque fue contra la propia humanidad, contra todos»

 

La cantante estadounidense, Lady Gaga, asistió a un homenaje realizado a todas las víctimas asesinadas este domingo en un club nocturno gay en Orlando.

 

 

Durante el homenaje que se llevó a cabo en Los Ángeles, la cantante ofreció un conmovedor discurso. Entre lágrimas, Gaga nombró a cada una de las víctimas y aseguró que «el ataque fue contra la propia humanidad, contra todos».

 

 

De igual forma, la artista utlizó sus redes sociales para expresar su rechazo a lo que sucedió en Orlando.

 

 

«Rezo por todas las familias de las víctimas durante está epidemia. Que su dolor encuentre compasión y apoyo del mundo. Es un momento traumático y emocional para muchas personas. Sueño con que el mundo reflexione sobre lo que podemos hacer para cambiar esta violencia. #Orlando»,  escribió Gaga.

 

FUENTE:  EL NACIONAL

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.