La cantante de 27 años no sólo es una gran fanática de la moda, sino que también le canta.
En su último disco “ARTPOP”, Lady Gaga dedicó una de sus canciones a la diseñadora de modas y amiga personal, Donatella Versace.
“La canción es un tema muy pop y súper divertido con algunos toques electrónicos que le dimos Zeed –su productor musical- y yo. La letra habla de ser una mujer exenta de miedos que no presta atención a lo que puedan decir de ella, que hay que estar orgullosa de ser quien eres y de seguir adelante sin reparar en obstáculos”, según explicó la propia Lady Gaga.
Donatella está súper entusiasmada con esta noticia y quiso enviar un comunicado en el que decía: “Me gustaría agradecer a Gaga su genialidad, su creatividad, su increíble talento y su desvergonzada actitud hacia el mundo. Me siento muy orgullosa de ser su amiga y, por supuesto, ¡adoro la canción!”.
Una parte del tema traduce algo como: “Donatella, quizá sea una bruja, quizá está demasiado delgada, quizá sea demasiado rica, o quizá se muestre demasiado. Pero quizá es que es brillante, inteligente, fuerte, quizá lo cierto es que lo es todo, quizá es Donatella”.
Fuente:Erika Tipo Web