Madrid, Londres, Nueva York, Berlín, París, Milán y Lisboa estarán sincronizadas para acoger la presentación de la segunda colección «CR7 Underwear». Sin embargo, la campaña ha empezado con polémica, ya que el lunes pasado Christopher Renzi, un ciudadano de Rhode Island (EE.UU.), demandó al futbolista y a la compañía textil danesa JBS. El demandante declara que él registró la marca «CR7» en 2009 y que se trata de una combinación de sus iniciales y del día de su nacimiento.
Por el momento, la campaña sigue en pie. Estas siete importantes ciudades podrán ver las imágenes de la nueva colección proyectadas en algún punto de la ciudad. Sin duda, un lanzamiento espectacular para el deportista más cotizado del momento. A cargo del prestigioso fotógrafo Rankin, Cristiano ha posado con los nuevos diseños de su firma. De hecho, el nombre de este lanzamiento es «Rankin for Ronaldo CR7 Underwear».
El pasado año, el lanzamiento de la primera campaña se celebró en Madrid, concretamente en el Palacio de Cibeles. Allí, se descubrió una imagen del jugador de casi 16 metros de altura. Pero Cristiano no quiere centrarse sólo en una ciudad, así que ha tirado de ambición y llenará las siete metrópolis más influyentes en el mundo de la moda de sus retratos en ropa interior.
Además de la proyección de las fotografías en estos siete puntos del planeta, Cristiano lanzará a través de internet el making off de la campaña, así como la publicación de las imágenes a través de la página web de la firma «www.cr7underwear.com». De esta manera, no solo podrán verlo los habitantes de las siete urbes, sino que cualquiera podrá acceder a la nueva colección vía internet.
Un planteamiento muy llamativo y ambicioso que Cristiano Ronaldo espera expectante: «Estoy muy orgulloso de mi segunda colección de ropa interior CR7 y quería lanzarla de una manera llamativa. El número siete siempre ha estado cerca de mi corazón, por eso tengo el honor de dar a conocer mi nueva línea en siete ciudades de todo el mundo. Ha sido un placer colaborar con Rankin y para mí es increíble ver las imágenes publicadas de esta manera tan única».
Para Ronaldo, este proyecto es «un sueño hecho realidad». Sobre todo por el éxito cosechado con la primera colección. Para la segunda, el jugador comentó estar «entusiasmado con el lanzamiento, ya que el tener la oportunidad de trabajar en mi propia marca, la moda y el diseño se ha convertido en una de mis pasiones, y de verdad que he disfrutado trabajando en la segunda campaña. Utilizamos nuestra experiencia con la primera colección para crear la nueva, estoy muy contento con los nuevos estilos, son más modernos y muy llamativos. Para mí es importante que la ropa interior tenga estilo, calidad, pero también que sea cómoda de llevar».
ABC